QUIÉN SOY

Soy un profesional venezolano, abogado, licenciado en letras y dedicado desde hace varios años al estudio de la gramática, ortografía y redacción. He trabajado en tres editoriales donde he me he desempeñado como corrector, editor y coordinador de ciencias sociales. También he escrito dos libros que están a la disposición de quien quiera leerlos o, tal vez, para que sepan más de mí. En cuanto a mis datos personales, puedes leerlos en el blog. Te recomiendo que leas con calma cualesquiera de los artículos que dispongo en el blog (es mi primer blog, es decir, no tengo mucha experiencia en hacer blogs, comencé este hace algunos dos meses a punta de tutoriales vistos y leídos en youtube). Ah, pero en lo que sí tengo experiencia es en corregir, escribir, redactar, enseñar a leer, a escribir, a redactar, a realizar cuentos, a conseguir ese vínculo entre escritor y la idea del colectivo para quien va la escritura. Entonces, como ves, no te voy a impresionar con alguna virtud mía de marketing pues, en verdad, no la tengo, pero sí tengo la escritura y la manera de cómo llevarla a la práctica en cortísimo tiempo. Esta, así como la lees, es mi carta de presentación. Si todavía deseas contactarme, desde cualquier lugar del planeta donde estés, ten la seguridad de que te responderé e intentaré responder cualquier pregunta que me realices, siempre y cuando se refiera a mis ocupaciones laborales. Te aclaro: tengo tiempo para Dios en mi quehacer diario, para mis hijos, para mis proyectos, para mi trabajo, para mi música (soy músico y me dedico a componer canciones mediante el programa finale; te confieso que es el oficio que más me gusta, pero... aún no he podido ganarme la vida componiendo música, ah, pero espero hacerlo con la ayuda de Dios. Por último, que Dios te siga bendiciendo en cualquier lugar desde donde estés abriendo esta pestaña, ah, y si ya has leído hasta aquí es porque tienes toda la intención de contactarme, ¡hazlo!, o tal vez me conoces algo y deseas curiosear un tanto, jajaja ¡hazlo! Feliz día

2 comentarios:

  1. Excelente, yo quiero un corrector de canciones, que arregle la letra y haga con ella mundos pisibles

    ResponderEliminar
  2. Carlos, recibe mi saludo cordial.
    Me detuve a leer un poco tu Blog y de verdad te felicito por él.
    Te comento que andamos en el mismo camino, en el mismo sentido, queriendo resaltar al pueblito de La Trampa por múltiples razones.
    Yo vengo haciéndolo desde hace tiempo cuando mi madre, la abuelita, vivió allá en su casita Neblina. A ella le prometí antes de irse a la Eternidad que algún día escribiría sobre La Trampa y lo he cumplido.
    También tengo un Blog cuyo nombre es La Trampa de Mérida y para no solo quedarme allí, decidí trasladarlo a Facebook.
    Ayer creé un grupo con el mismo nombre y con tu permiso voy a invitarte a ser miembro para que me acompañes si así lo deseas.
    Para finalizar le he pedido a nuestro padre, El Eterno, te bendiga, amigo Carlos.

    ResponderEliminar